¿Por qué elegir una valla de PVC para tu casa?

18.01.2019

Sabemos que la intimidad y seguridad de nuestro hogar y familia es muy importante para las personas, por lo que siempre es bueno tener la posibilidad de instalar algún tipo de separación entre una casa y otra o que al menos nos permita no estar expuestos a las miradas de cualquier viandante.

Este motivo es el más utilizado a la hora de vallar una casa, ya sea en una urbanización, una finca o cualquier tipo de vivienda. No obstante, la seguridad es otro punto muy importante a la hora de decidirse por rodear un recinto con un vallado. Una buena valla puede dificultar el acceso a nuestra propiedad de posibles ladrones, curiosos o cualquier persona que intente entrar sin permiso.

Si crees que es el momento de reformar el cerramiento de tu casa o simplemente aumentar el tamaño de los muros que la rodean, un vallado de PVC puede ser la solución que estás buscando.

Vallas de PVC: Ventajas

Las vallas de PVC, a diferencia del metal o la madera, no se pudren ni se oxidan, ni tampoco requieren de un excesivo coste a la hora de instalarlas o de realizarles un mantenimiento. De hecho, bastará con limpiarlas una vez al año con agua y jabón para que queden relucientes como el primer día. Este tipo de vallas no requerirán de pintura o de cualquier tipo de barniz para ser protegidas ya que el propio material es resistente al paso del tiempo y los agentes externos. Además existen distintos acabados por lo que podemos tenerla con distintas formas y colores, aunque los más habituales son el color blanco y el color madera.

Además, podrás elegir entre distintos modelos, ya que por ejemplo, puedes instalar una valla abierta, que permitirá que se vea desde el otro lado de la calle o, por el contrario, una valla de ocultación para lograr una opacidad total y ganar privacidad en tu jardín. Si tienes hijos y estás pensando en crearles una zona de juego segura también tienes la opción de este tipo de vallas para parques infantiles.

En HiperVallas estamos disponibles para atenderte y asesorarte sin compromiso, ayudándote a elegir la valla que mejor se adecue a tus necesidades y al estilo de tu hogar. Somos expertos en vallas de fácil montaje, podrás hacerlo tú mismo! Además tenemos una amplia variedad de vallas que no requieren mantenimiento y que pueden ser ideales para ti. Si quieres saber más entra en la web y mira nuestro catálogo. ¡Contacta con nosotros!