Mamparas de protección para la “nueva normalidad”

09.07.2020

La "nueva normalidad" es ese nuevo término que no paramos de escuchar en todos los medios de comunicación, en las conversaciones con familiares o amigos o en cualquier tertulia en la que aparezca la epidemia del Covid-19 como protagonista.

Esta situación va a hacer que adaptemos de forma considerable varios aspectos de nuestra cotidianidad para protegernos ante la emergencia sanitaria. Por ello, y si cabe más que nadie, las empresas y negocios deben ofrecer todo tipo de elementos de seguridad que protejan tanto a sus empleados como a los clientes.

Uno de los elementos que mencionamos más efectivo para respetar la distancia de seguridad y evitar que las partículas suspendidas puedan ser perjudiciales para nuestra salud, son las mamparas.

Mamparas de protección para todo tipo de comercios

En Hipervallas contamos con una amplia selección de mamparas para puedan ser adaptadas a todo tipo de necesidades y negocios: individuales, configurables, suspendidas,...

Te mostramos las características de las mamparas más comunes.


Mamparas suspendidas

Este tipo de mamparas es ideal para negocios cara al público como hoteles, recepciones, comercios locales etc. Son de muy fácil instalación y están disponibles en 6 medidas estándar para que la protección sea lo más óptima posible.

Stand

Estas mamparas en forma de stand son perfectas para utilizarlas como separadores de espacio o salvaguardar la distancia entre dos espacios no diferenciados.

Para comercios como peluquerías, academias o cualquier otro negocio que necesite separar un espacio para mantener la distancia de seguridad, estos stand con estructura de aluminio son perfectos.

Mampara mostrador

Este tipo de mamparas son las más utilizadas en los pequeños comercios dada su facilidad de montaje y buen funcionamiento. Esta mampara se coloca en la recepción o mostrador y permite que los clientes puedan interactuar con el empleado de forma segura.

Más tipos de mamparas

Como hemos hablado, las mamparas se han convertido en uno de los elementos más utilizados en las empresas y negocios, por ello es fácil encontrar todo tipo de formas y clases para según qué necesitemos: mamparas de sobremesa para proteger y dividir el espacio de dos personas que tengan que compartir una misma mesa, mamparas multipuesto configurable para cubrir los espacios que se requieran, mamparas con luz, autoportantes y muchas más.

En estos tiempos de emergencia sanitaria, la mejor solución es contar con elementos de protección de calidad, que favorezcan la relación más normal posible entre clientes y/o trabajadores y puedan sentirse protegidos siempre sea cual sea su ocupación.

Por ello, déjate aconsejar sobre qué tipo de mampara colocar en tu establecimiento o centro y haz de tu entorno de trabajo, un lugar seguro.

Y tú ¿trabajas seguro?