Valla Beethoven, seguridad para tu piscina

12.02.2019

La seguridad en la piscina es un aspecto muy a tener en cuenta, y más si hay niños pequeños de por medio. Es por ello, que instalar un correcto vallado de la zona puede evitar muchos sustos y problemas en el futuro.

En España no existe ninguna normativa común específica para el vallado de protección en piscinas de uso privado, pero en países como Francia o Estados Unidos sí que se exige el cumplimiento de una serie de normativas de seguridad para el uso de las piscinas privadas.

Es muy importante elegir un vallado que se adapte a las necesidades de cada uno en la actualidad, pero también hay que pensar en el futuro. En ocasiones vallar una piscina se toma como algo temporal coincidiendo con la aparición de niños pequeños en casa, por lo que una vez que crecen o aprenden a nadar podemos decidir quitar dicho vallado. La valla Beethoven es perfecta para estas situaciones ya que se puede desmontar en pocos minutos de forma total o parcial y sin usar ninguna herramienta.

Este tipo de valla es una barrera de seguridad compuesta por una malla transparente de alta resistencia, que permite vigilar cómodamente el interior de la piscina desde fuera. A esto se suma la imposibilidad de trepar por ella, ya que no hay puntos de apoyo en los que un niño pueda ayudarse para saltarla. Si añadimos también que la valla se coloca a ras del suelo y no se pueden colar juguetes por debajo de ella, hacen de esta valla una protección perfecta para niños pequeños y mascotas.

Montaje y mantenimiento

Las vallas Beethoven son de fácil montaje y se pueden instalar en cualquier tipo de terreno ya sea: césped, madera, baldosas etc... Como están formadas solamente por mallas y postes de aluminio no requieren de mantenimiento, lo que proporciona al usuario un considerable ahorro económico y de tiempo. Para su conservación basta con limpiarla con un trapo y agua, de esta manera te olvidas de barnizar, pintar etc...

En Hipervallas somos expertos en este tipo de vallas. Si entras en nuestra web, aparte de poder consultar los diferentes tipos y colores, tendrás acceso a un manual de instalación y podrás pedir un presupuesto de lo que te costaría adquirir una de estas maravillosas vallas. No lo dudes e infórmate en Hipervallas!