Vallados abiertos: todo un mundo de opciones

18.12.2019

Las vallas abiertas son ideales para la delimitación de espacios o para dar cierta intimidad sin llegar a estar completamente cerradas, de modo que permiten el paso del aire y la luz, y dejan ver a través de ella. Desde Hipervallas te presentamos nuestro catálogo de vallas de jardín abiertas para ayudarte a conocer todo un mundo de posibilidades para decorar y proteger tu hogar.

Nuestro mundo de vallas abiertas para tu jardín, exterior de tu casa, chalet, finca, piscina y mucho más


  • Aquiles


Este es un modelo de lamas horizontales de color blanco ligeramente satinado. Está disponible en siete variaciones de distancia entre lamas, desde 10 a 200mm, y en función de esta distancia tendrá disponibles unas alturas u otras. Por ejemplo, en la Aquiles 010 tenemos 18 alturas disponibles, mientras que de la Aquiles 200 disponemos de 6 alturas.

Aquiles da mucho juego en función de la separación entre lamas: los modelos que las tienen más juntas son ideales para dar privacidad a tu casa, pero sin llegar a ser de ocultación, dando una sensación de espacio abierto. Los modelos con las lamas más separadas, como el Aquiles 200, están pensadas como vallas para fincas, por ejemplo, de equitación, porque el PVC es 4 veces más flexible que la madera, así que las rupturas por choques con los caballos o los jinetes son prácticamente imposibles.


  • Ciclope

El modelo Ciclope, consiste en una composición de lamas de PVC verticales, con un espaciado aproximado entre lamas de 70 u 80mm. Esta valla para jardín, la puedes encontrar en 7 alturas diferentes y de dos estilos distintos: en color blanco con un toque satinado o en imitación a madera gris o marrón, ambos opciones muy elegantes.

Este modelo también queda genial como valla para tu piscina, gracias a la separación entre lamas verticales podrás contemplar lo que sucede y a su vez dar seguridad. Y si tu estilo es más rústico, el modelo Ciclope en acabado madera es perfecto para ti, dando un toque muy elegante y moderno a tu jardín.

  • Adonis

Este modelo es de estilo clásico americano, y es genial para delimitar tu jardín, separándolo del de los vecinos. Puesto que su altura máxima es de 97cm, colocarla sobre un muro de 1m es una combinación ganadora, ya que aumenta la altura de la valla y aporta un poco más de intimidad, pero sin llegar a ser una valla de ocultación.

Adonis se compone de lamas verticales de PVC de color blanco con un ligero satinado, separadas entre sí 70mm, aproximadamente.

  • Horizon

Estas vallas de jardín se caracterizan por sus postes de aluminio de color gris antracita y lamas horizontales. Las lamas pueden ser de PVC en imitación a la madera de color gris o marrón (con una distancia de 10 a 200 mm entre lamas) o de aluminio de color gris antracita (con la misma distancia entre lamas).

Es un modelo pensado para aquellos que busquéis un diseño moderno y minimalista para el exterior de vuestra casa, terrazas y áticos. Aporta seguridad e intimidad, y deja pasar la luz. ¡El modelo Horizon es todo un acierto!

  • Forest

Por último, el modelo Forest, posee unas características semejantes al modelo Horizon, es decir, combina postes de aluminio con lamas de PVC. Pero en lugar de presentarlas horizontalmente, las tiene en posición vertical, dándole un estilo muy particular. Está disponible en imitación madera de color gris o marrón y con un espaciado aproximado entre lamas de 90mm.

Nuestro modelo Forest quedará genial en cualquier parte de tu jardín. Además, sus lamas verticales son el soporte perfecto para todo tipo de plantas enredaderas, con lo cual, puede quedar totalmente integrado en el paisajismo.

Todos nuestros modelos cuentan con una amplia garantía y se fabrican a medida, con una instalación rápida y sencilla, ofreciendo una alta calidad. En Hipervallas estamos disponibles para atenderte y asesorarte sin compromiso, ayudándote a elegir la valla de jardín que mejor se adecue a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros!