Vallas de ocultación, gana en intimidad

12.03.2019

Disponer de un jardín en tu casa es un placer muy gratificante, pero contar con un jardín privado es todo un lujo. Poder tomar el sol, bañarte en tu piscina, o simplemente disfrutar de tu tiempo libre con intimidad es algo que te puede proporcionarte una valla de ocultación en tu jardín. A parte de protegerte de miradas de terceros, este tipo de vallas también proporcionan aislamiento acústico y protección para tus plantas y mobiliario de jardín frente a posibles inclemencias del tiempo.


El problema de utilizar setos para esta función es que tardan mucho en crecer y estar frondosos como para tapar la vista. Además de los cuidados que tienen que llevarse a cabo para mantenerlos y de las enfermedades que pueden secarlos. Es por ello, que una valla de ocultación de PVC es la opción más acertada por varios motivos. Uno de ellos es la facilidad de montaje, ya que podrás realizarlo tú mismo solo con la ayuda de un taladro, una maza, un nivel y una llave inglesa o llave fija. Otro de los motivos y quizás el más importante, es que al ser una valla de PVC no requiere mantenimiento de ningún tipo, nada de lijar, barnizar, pintar etc... Solamente necesitará de un trapo seco para limpiarlas y que luzcan como el primer día.

El hecho de tener un pequeño espacio al aire libre en tu casa y protegido del resto de personas ajenas, puede proporcionarte un remanso de paz y comodidad en medio de la cuidad, que podrás aprovechar sobre todo en primavera y verano con el buen tiempo.

Ventajas del PVC:

Si lo comparamos con otros materiales como el brezo, mallas de plástico, madera etc... El PVC presenta una gran cantidad de ventajas frente a ellos, algunas de ellas son:

  • El PVC como material para ocultación es limpio, tanto en su instalación como en su fabricación.
  • Además de ocultación y privacidad el PVC añade un componente estético.
  • Amplia gama de modelos, en cuanto a colores, formas etc...
  • Suministrado en lamas de fácil montaje.
  • Resistente a condiciones climáticas adversas sin perder el color ni ninguna de sus cualidades.
  • Resistente al agua salada, por lo que se puede instalar en jardines cercanos al mar.
  • Material muy limpio, no requiere ningún mantenimiento ya que se limpia con un trapo.
  • Presenta el mismo aspecto por los dos lados del vallado.

En Hipervallas somos expertos en este tipo de vallas. Si entras en nuestra web, aparte de poder consultar los diferentes modelos y colores, tendrás acceso a un manual de instalación y podrás pedir un presupuesto de lo que te costaría adquirir una de estas maravillosas vallas. No lo dudes e infórmate en Hipervallas!