Vallas de ocultación para espacios privados

12.09.2019

Hay muchos tipos de soluciones de ocultación para preservar tu intimidad en espacios privados como puede ser tu casa, el jardín, la piscina y el balcón. Dependiendo del tipo de estructura que disponga tu propiedad, puedes utilizar setos, paneles rígidos o un muro, pero nosotros te recomendamos las vallas de ocultación.

Protege tu intimidad en tu casa con unas vallas de ocultación modernas y funcionales.

Las vallas de ocultación se instalan en la parte superior de un muro bajo y son opacas para impedir la visión desde el exterior. Sirven para preservar la intimidad de las personas que viven en esos espacios, que pueden ser susceptibles de recibir miradas de vecinos, peatones y coches.

De todas las opciones disponibles, las vallas de ocultación son la solución más moderna, rápida y elegante. Además, su diseño y distinción aportan un valor agregado a tu propiedad, a la vez que aseguran una larga duración.

Es cierto que hay otras soluciones más económicas, como por ejemplo la plantación de setos, pero éstos requieren tiempo para que crezcan. O las vallas artificiales de cañas, paja, césped artificial, que requieren una instalación anterior de malla o de maderas para poder engancharlas. Es por eso que las vallas de ocultación de PVC o aluminio son ideales por su simplicidad.

Vallas de ocultación adaptadas a cualquier clima.

Otro aspecto a tener en cuenta es que las vallas de PVC (policloruro de vinilo) tienen una alta resistencia a las altas y bajas temperaturas, adaptándose a cualquier clima. Además, su mantenimiento es extremadamente fácil, basta con limpiarlas con un poco de agua.

Las mejores vallas de ocultación.

Por ejemplo en HiperVallas, contamos con el modelo valla de ocultación Antígona, que es ideal para todos los espacios y se encuentra disponible en 17 alturas. Es un producto elaborado en PVC, totalmente opaco sin espacios entre las láminas, que permiten una total intimidad. Además, pueden fabricarse a medida.

Otro modelo que recomendamos es el Sunset Aluminio, con un elegante tono gris, que también puede hacerse a medida y tiene 17 alturas disponibles. Para cercar una piscina, un balcón o un jardín moderno, es la ideal.

En definitiva, una valla de ocultación es necesaria para proteger tu intimidad de curiosos y transeúntes. Estas vallas de PVC y de aluminio conseguirán darte la privacidad y el diseño que necesitas en tu casa.

¡No dudes en pedirnos tu presupuesto!