Vallas de PVC minimalistas. Paneles y cercados para viviendas de ultima generación

22.12.2021

Las viviendas de ultima generación se caracterizan por sus espacios abiertos al exterior y grandes ventanales.

En este tipo de construcciones minimalistas todo son ventajas para los propietarios, aunque tiene un gran inconveniente: la privacidad. Los espacios al aire libre carecen de la intimidad que proporcionan las casas tradicionales. Es por eso que, en los últimos años, hemos recibido una alta demanda de presupuestos para la instalación de vallas de PVC en casas modulares y adosados.

Te contamos cómo son y cuáles elegir para tu hogar.

El uso del PVC en construcciones modernas

Si algo simboliza a las viviendas modernas es el uso de materiales vanguardistas, nº 1 en tendencias decorativas. Y el PVC es uno de los que han ganado fuerza en los últimos años, no sólo por su precio y estilo, sino también por sus ventajas constructivas.

El PVC es un material que antes sólo se utilizaba para la construcción de tuberías. Sin embargo, ahora es común encontrarlo también en ventanas, puertas, muebles o cercados. Es un material muy versátil, fácil de adaptar en diseños actuales, y de gran durabilidad, sobre todo cuando hablamos de vallas para jardines.

¿Por qué elegir vallas de PVC para tu vivienda?

Además, el PVC tiene otras ventajas que hacen que sea el material idóneo para construir viviendas de última generación.

#1. Fácil de instalar. Las vallas de PVC son menos pesadas que otras alternativas similares, por lo que resulta más fácil de instalar. 

Además, si optas por elegir nuestros kits de vallas, su instalación será realmente sencilla. No necesitarás ayuda de un experto ni herramientas complejas para hacerlo, tan sólo seguir las instrucciones y recomendaciones incluidas.

#2. Diseños y colores tendencia

Las vallas delimitadoras de PVC están disponibles con diseños y colores de temporada. Desde el blanco puro o blanco roto hasta tonos con efecto madera, tanto en acabados naturales como en gris, color por excelencia de las viviendas minimalistas.

Podrás personalizar tanto su color como textura, separación entre lamas y medidas. Nos encargamos de cortar a medida cada pedido.

#3. Sin mantenimiento de por vida

Tanto los paneles como las vallas de PVC carecen de mantenimiento y son resistentes a la humedad, rayos del sol y viento, capaces de soportar hasta rachas de viento de 130km/h sin que lleguen a arquearse.

No tendrás que pintar ni barnizar.

#4. Garantía

Todas nuestras vallas disponen de hasta 10 años de garantía contra decoloración y/o rotura. Se estima que la vida útil de las vallas fabricadas en PVC ronda los 50 años.

#5. Sin romper el estilo de la fachada y muros

En Hipervallas.com encontrarás solución a uno de los principales problemas a la hora de combinar el vallado de jardín con otros ubicados en la vivienda, como, por ejemplo, las vallas para delimitar el espacio o ganar intimidad en terrazas y balcones de adosados.

Podrás adquirir todo el vallado de la propiedad del mismo modelo, color y características sin romper con la estética global. Y en caso de que ya dispongas de un vallado instalado, puedes solicitar una muestra de valla para ver cómo queda.

Vallas de PVC, la mejor opción para tu vivienda minimalista

¿Necesitas asesoramiento?

¡Llama ahora!