Vallas Horizon, discreción y tranquilidad para tu jardín

20.06.2019

Las vallas de jardín protegen el hogar de la mirada exterior y aseguran la privacidad de este espacio tan íntimo, de relajación y vida en familia. Además, constituyen una barrera física resistente, que evita cualquier tipo de intromisión dentro del perímetro de la casa.

Seleccionar el material y el diseño correctos para el vallado implica tener en consideración la arquitectura, los colores predominantes y el estilo que deseamos imprimir al espacio verde.

Nuestra línea Horizon se adapta a las distintas necesidades funcionales y estéticas de cada jardín, para lograr una perfecta armonía con el entorno.

Un vallado minimalista.

La Valla Horizon 010 de Aluminio, es ideal para jardines con estética minimalista europeo. Su sobrio y moderno color gris antracita permite destacar las distintas tonalidades de verde de la vegetación, brindando un toque de sofisticación.

Este modelo mantiene un espaciado de 10 mm entre sus lamas, que da impresión de ligereza, a la vez que mantiene a resguardo la intimidad de los habitantes de la casa.

Esta valla de aluminio se caracteriza por ser liviana, altamente resistente a la corrosión y de instalación sencilla. Además, el aluminio es un material 100% reciclable, amigable con el medio ambiente.

Una valla para jardines frondosos.

En zonas más húmedas y lluviosas, donde es posible disfrutar de un jardín con más vegetación, se puede optar por una valla que permita el paso de la luz y el aire a través ella, como la Valla Horizon 050.

Esta valla, presenta un espaciado mayor que la anterior, con 50 mm entre sus lamas. En este caso, las plantas, arbustos, árboles y helechos, deben complementar el bloqueo de la visión desde el exterior.

Las lamas pueden ser de aluminio gris antracita o de PVC, disponibles en color madera marrón o madera gris. Este material no requiere mantenimiento y tiene una larga vida útil, por lo que durará muchos años, incluso en climas extremos.

Jardín desértico: valla simil madera.

Con clima seco y sol intenso todo el año, es fundamental elegir un vallado resistente. Aunque la madera combina a la perfección con cactus, piedra y arena, este material se resquebraja con facilidad y requiere mantenimiento constante.

La Valla Horizon 010, con lamas de PVC de color madera marrón, es perfecta para cerrar jardines desérticos, sin resignar estilo ni funcionalidad: no requiere mantenimiento y la separación de 10 mm de los listones, asegura la intimidad aún con mínima vegetación.

Cualquiera de los tres modelos se fabrican a medida, en varias alturas, para ajustarse a sus necesidades. Además cuentan con 7 años de garantía y son de fácil montaje.

¡Contáctanos para recibir asesoramiento!