Vallas para parques

Delimita la zona de juego y protege a los más pequeños

Vallas para parques infantiles, fabricadas en madera o aluminio con divertidos colores y diferentes alturas, especialmente diseñadas para su uso en parques o colegios. Instala fácilmente nuestras vallas, minimizando riesgos en zonas de tráfico y resguardando la seguridad de niños mientras se divierten. 

Asesoramiento y presupuesto a medida.

Expertos en todo tipo de vallas

Vallas para parques infantiles

Las vallas de seguridad que se colocan en los parques infantiles, delimitan la zona de juegos de los niños con las áreas de mayor riesgo, como puede ser el tráfico o transito de personas.

Las vallas para parques infantiles es un elemento de seguridad fundamental en colegios, guarderías, hoteles, campings, comunidades de vecinos, jardines privados, restaurantes, ayuntamientos y mucho más.

Sus diseños y alegres colores combinan perfectamente con el resto del mobiliario infantil, consiguiendo un espacio de ocio muy agradable para los mas pequeños. Todos nuestros diseños de vallas para zonas infantiles están totalmente homologados y cuentan con las certificaciones necesarias para su uso en lugares públicos y privados.

El MODELO BERET y MODELO PARQUE son un claro referente de vallado en nuestro país, ambos fabricados en madera de primera calidad, con anclajes ultra resistentes y la posibilidad de incluir puertas o postes. 

¿Cuánto cuesta vallar un parque infantil?

El precio del tramo de 2 metros oscila entre los 150-200 euros (IVA incluido). Además, puedes incluir postes en la parte inicial, poste intermedio, poste de esquina y puertas para conseguir el diseño deseado. Su precio variará dependiendo de los metros y estructura deseada.

Puedes ver un ejemplo de cómo medir el espacio y evitar errores. Antes de comenzar a fabricar tu pedido, recibirás un diseño-esquema de confirmación para que puedas verificarlo y comprobar si todo esta correcto.

Si lo deseas, nuestro equipo de profesionales en vallas puede hacerte un presupuesto personalizado sin compromiso.

Te ayudamos a elegir la mejor valla para tu parque infantil.