Blog
¡Entérate de todas las novedades y tendencias sobre vallados!

En Hipervallas te damos un 15% de descuento adicional para todos los pedidos confirmados hasta el 31 de Marzo. Aprovecha ahora esta oportunidad. Coge la cinta métrica y pídenos presupuesto.     (No aplica a modelos Beethoven, Beret y Parque)

Empieza a hacer buen tiempo y el jardín de tu casa comienza a recuperar el colorido perdido durante todo el invierno. Tomar el sol se convierte en una buena idea, por lo que es hora de transformar las vallas PVC de tu jardín y hacer de éste el espacio más bonito de tu vivienda.

Las vallas son un factor esencial en el resultado de la estética de una casa con jardín. Funciona como divisor de areas, sistema de seguridad, protege la intimidad y ademas es la tarjeta de presentación hacia el exterior. Por eso si estás pensando en instalar vallas de jardín descubrirás que hay varias opciones, de las cuales destacan el PVC y...

Las vallas abiertas son ideales para la delimitación de espacios o para dar cierta intimidad sin llegar a estar completamente cerradas, de modo que permiten el paso del aire y la luz, y dejan ver a través de ella. Desde Hipervallas te presentamos nuestro catálogo de vallas de jardín abiertas para ayudarte a conocer todo un mundo...

Estas viviendas unifamiliares originarias de suiza, en sus inicios eran hechas de madera y con el tejado en pendiente. Actualmente son edificaciones con diseños modernos realizados en variados materiales que están dispuestas en una amplia parcela con sus característicos jardines.

La combinación de jardín con piscina es doble disfrute, de descanso y entretenimiento. Es la zona de la casa perfecta para descansar al aire libre, desconectar del estrés diario y refrescarte en los momentos de calor. Así también para poder pasar momentos divertidos con tus hijos o amigos. Si eres de los afortunados que posee este espacio abierto...

Hay muchos tipos de soluciones de ocultación para preservar tu intimidad en espacios privados como puede ser tu casa, el jardín, la piscina y el balcón. Dependiendo del tipo de estructura que disponga tu propiedad, puedes utilizar setos, paneles rígidos o un muro, pero nosotros te recomendamos las vallas de ocultación.

Luego de realizar el vallado abierto o de ocultación llega el momento de elegir la puerta para finalizar por completo el cerramiento. Pero ¿Cuál es la correcta? ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de hacernos con una?

Las vallas de jardín protegen el hogar de la mirada exterior y aseguran la privacidad de este espacio tan íntimo, de relajación y vida en familia. Además, constituyen una barrera física resistente, que evita cualquier tipo de intromisión dentro del perímetro de la casa.