Blog

cómo separar ambientes con vallas separadoras
Por Hipervallas 19 feb, 2024
Descubre ideas de cómo separar ambientes sin la necesidad de hacer obras costosas.✅ Soluciones económicas y sencillas para separar ambientes
Por Toni Canals 23 nov, 2023
Si buscas una puerta de exterior para jardín y no sabes si elegir PVC o Aluminio,✅ en este post encontrarás todo lo que necesitas para elegir correctamente.
Los 10 puntos más importantes para elegir el vallado perfecto para tu jardín. :: Hipervallas.com
Por Hipervallas 19 sept, 2023
Elige la valla de jardín perfecta con nuestra guía de aspectos a tener en cuenta.✔ Los 10 aspectos que te ayudarán a elegir el vallado perfecto para tu jardín. Somos expertos en Vallas y cercados
Por Toni Canals 19 jul, 2023
Las vallas son una opción popular y versátil que te permiten tapar la vista del vecino y crear un ambiente más íntimo en tu terraza o jardín.✅ Explicaremos los diferentes tipos de vallas que puedes utilizar para ocultar tu espacio exterior y disfrutar plenamente de tu privacidad.
22 jun, 2023
Descubre todo tipo de ideas creativas para decorar tus vallas de ocultación y crear un estilo único dentro del recinto de tu jardín. En Hipervallas te damos toda la información sobre la ocultación de tu jardín que necesitas.
Por Hipervallas 16 ene, 2023
Descubre todo lo que necesitas saber antes de comprar una valla para piscina. ✅ Guía paso a paso de lo que debes de saber para elegir la mejor valla según tus necesidades.
mejores vallas de jardín 2023
Por Hipervallas 21 dic, 2022
Comparativa de las mejores vallas de jardín de 2023. Vallas de ocultación, abiertas, de madera sintética, de aluminio y PVC. Conoce los mejores modelos de vallas para jardín que van a arrasar este 2023.
Vallas de madera sintética. El vallado decorativo para exteriores
31 oct, 2022
Vallas de madera sintética imitación madera para jardines y terrazas. Vallas resistentes y sin mantenimiento, pero con un alto % de madera natural. Te lo contamos.
Vallas para eventos. Separadores funcionales de gran diseño para empresas de eventos y negocios
Por Hipervallas 29 sept, 2022
Vallas para eventos, los separadores de espacio funcionales de gran diseño para empresas de eventos, negocios de hostelería y centros comerciales.
5 signos evidentes de que necesitas un nuevo vallado
Por Hipervallas 24 ago, 2022
5 Signos evidentes de que necesitas un nuevo vallado para tu propiedad. Si las vallas para tu jardín o casa adosada están deterioradas, tenemos la solución. ¡Entra!
Top5 de los modelos de vallas más utilizados en viviendas con jardín
Por Toni Canals 28 jul, 2022
Top5 de los modelos de vallas más utilizados en viviendas con jardín y con más clientes satisfechos. Descubre cuáles son y cómo conseguir tu valla de jardin.
Cercados para fincas con animales | Hipervallas.com
Por Hiper Vallas 21 jun, 2022
Las vallas y cercados de PVC son ideales para todo tipo de cerramientos, incluso cuando se trata de animales. Descubre nuestros modelos y sus ventajas aquí.
Cómo vallar una vivienda cerca del mar
Por Hiper Vallas 24 may, 2022
Cómo vallar una vivienda cerca del mar utilizando materiales PVC, más duraderos y sin mantenimiento. Entra para descubrir todas las ventajas.
Vallas para piscinas. Seguridad para niños y mascotas | HiperVallas
Por HiperVallas 29 abr, 2022
Vallas para piscinas ancladas al suelo y fabricadas en PVC. Descubre por qué es la mejor opción y cómo debe ser el vallado perimetral de la piscina.
Puertas de PVC para jardín. ¿Cuál elegir?
Por Hipervallas 22 mar, 2022
Descubre qué puertas de pvc puedes elegir a juego con el vallado de la propiedad en jardines o zonas privadas de tu vivienda.
Como separar espacios en tiendas y comercios con paneles de PVC modernos
Por Hiper Vallas 04 ene, 2022
Cómo separar espacios en tiendas y comercios con vallas de PVC fijas o movibles. Mejora la circulación de los clientes y evita aglomeraciones. Haz tu pedido ahora.
Como debe ser una valla de madera para que aguante mucho tiempo como nueva. Te damos la solucion.
Por Hiper Vallas 23 nov, 2021
Como debe ser una valla de madera para aguantar el paso del tiempo. Las vallas de pvc imitacion madera es la solucion que estas buscando.
PVC vs Aluminio. ¿Qué material elegir para vallar una propiedad?
Por Hiper Vallas 19 oct, 2021
El uso de vallas de PVC se impone a las de aluminio. En este artículo te contamos por qué y cuales debes elegir para vallar una propiedad.
Opciones para vallar un ático o terraza en altura utilizando cerramientos seguros
Por Hipervallas 24 sept, 2021
Diferentes opciones para vallar una azotea o atico y nuestra recomendacion como expertos en vallas de PVC para terrazas abiertas. Descubre como vallar un atico.
Vallas de PVC más vendidas para jardines
Por Hipervallas 24 ago, 2021
Cuales son las vallas madera jardin mas vendidas de Hipervallas.com, expertos en vallas de pvc para jardines y piscinas. Descubre mas modelos en nuestro catalogo de vallas decorativas.
Vallas para piscinas y evitar caídas
Por Hipervallas 20 jul, 2021
Cómo vallar una piscina de hotel o casa rural para mejorar la seguridad. Somos expertos en vallas de pvc con efecto madera.
Más entradas
Share by: