Blog
¡Entérate de todas las novedades y tendencias sobre vallados!

Estas viviendas unifamiliares originarias de suiza, en sus inicios eran hechas de madera y con el tejado en pendiente. Actualmente son edificaciones con diseños modernos realizados en variados materiales que están dispuestas en una amplia parcela con sus característicos jardines.

La combinación de jardín con piscina es doble disfrute, de descanso y entretenimiento. Es la zona de la casa perfecta para descansar al aire libre, desconectar del estrés diario y refrescarte en los momentos de calor. Así también para poder pasar momentos divertidos con tus hijos o amigos. Si eres de los afortunados que posee este espacio abierto...

Hay muchos tipos de soluciones de ocultación para preservar tu intimidad en espacios privados como puede ser tu casa, el jardín, la piscina y el balcón. Dependiendo del tipo de estructura que disponga tu propiedad, puedes utilizar setos, paneles rígidos o un muro, pero nosotros te recomendamos las vallas de ocultación.

Luego de realizar el vallado abierto o de ocultación llega el momento de elegir la puerta para finalizar por completo el cerramiento. Pero ¿Cuál es la correcta? ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de hacernos con una?

Las vallas de jardín protegen el hogar de la mirada exterior y aseguran la privacidad de este espacio tan íntimo, de relajación y vida en familia. Además, constituyen una barrera física resistente, que evita cualquier tipo de intromisión dentro del perímetro de la casa.

El Jardín resulta una de las áreas más especiales de nuestro hogar. En él pasamos momentos de encuentro con familiares y amigos, donde nos damos un respiro buscando tranquilidad y descanso. A la hora de delimitar su espacio, sea en su zona interior o para separar el jardín del exterior del hogar, el elemento más funcional a utilizar es un ...

Disponer de un jardín en tu casa es un placer muy gratificante, pero contar con un jardín privado es todo un lujo. Poder tomar el sol, bañarte en tu piscina, o simplemente disfrutar de tu tiempo libre con intimidad es algo que te puede proporcionarte una valla de ocultación en tu jardín. A parte de protegerte de miradas...

La seguridad en la piscina es un aspecto muy a tener en cuenta, y más si hay niños pequeños de por medio. Es por ello, que instalar un correcto vallado de la zona puede evitar muchos sustos y problemas en el futuro.