Cercados con Vallas abiertas
vallados cercados abiertos
Los vallados o cercados abiertos son una excelente opción para delimitar tu propiedad de manera estética y discreta. A diferencia de las vallas de ocultación, los cerramientos abiertos permiten una mayor transparencia y no obstaculizan la vista.
Las vallas o cerramientos abiertos son ideales para jardines y terrazas, ya que no impiden la entrada de luz solar ni la brisa fresca. También son una excelente opción para propiedades con vistas al mar, por ejemplo, puesto que permiten disfrutarlas sin restricciones.
Disponemos de un amplio catálogo de vallas de jardín de PVC abiertas. Todas ellas son de fácil montaje y no requieren de mantenimiento.
Echa un vistazo a todos los modelos de vallas y cercados abiertos.
Solicite presupuesto sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderle!
Vallas y cercados abiertos
Además de ser excelentes elementos de protección y privacidad, las vallas y cercados permiten delimitar la propiedad de la vivienda. En el caso de las "vallas abiertas", puedes disfrutar de más intimidad sin privarte de ver el exterior, una de las principales características de este modelo.
Para elegir la mejor valla para tu jardín, piscina o terraza, deberás tener en cuenta los materiales y arquitectura de la vivienda. La combinación de todos los elementos garantiza la creación de un espacio más estético y moderno.
- Durabilidad y resistencia. Son vallas resistentes, fabricadas para su uso en exteriores, capaces de aguantar todas las inclemencias climatológicas.
- Vallas de diseño. Se trata de cerramientos con estilo moderno que emplean los colores tendencia en construcción. Desde el gris antracita hasta los modelos que imitan la madera natural.
- Sin mantenimiento. No necesitaras preocuparte por realizar mejoras en su aspecto o funcionalidad. Este tipo de cercados no requieren ningún mantenimiento especial.
- Espaciado entre lamas. Podrás elegir el espacio entre las lamas horizontales, consiguiendo un vallado más o menos abierto al exterior.
- Fácil montaje. Lo podrás instalar tú mismo sin ningún tipo de herramienta profesional o de difícil manejo. Pero si no, consúltanos la posibilidad de montaje en tu zona.
Cercados de vivienda abiertos: ventajas.
Los cercados abiertos de Hipervallas tienen varias ventajas para una vivienda con respecto a otro tipo de vallados, entre los cuales se pueden destacar la mayor circulación de aire y luz natural, mejorando la estética del hogar. Por otro lado, otras de las ventajas por las que deberías de elegir un vallado abierto es la vista panorámica del entorno que posibilitan, lo que puede aumentar la sensación de espacio y tranquilidad.
Además de ser estéticamente atractivos, los vallados abiertos también son duraderos y fáciles de mantener. La mayoría de los materiales de nuestras vallas de cerramiento no requieren mantenimiento y pueden durar varios años sin necesidad de reparaciones o sustituciones.
Vallas de cerramiento abiertas para jardín
Los
vallados y cercados abiertos para jardín son una excelente opción para delimitar tu propiedad de manera estética y discreta, permitiendo disfrutar de vistas impresionantes sin restricciones. También son fáciles de mantener y duraderos.
Si estás buscando delimitar tu propiedad, considerar un vallado abierto como opción puede resultar interesante, si tienes cualquier duda o consulta acerca de esta tipología de vallado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Consulta con nuestros expertos en vallas y cercados.
Te ayudamos a elegir la mejor solución para tu vivienda.