Seguridad infantil
Valla de Piscina Beethoven

Protección sin compromiso

Beethoven no tiene ningún punto de apoyo para subir y saltar la valla. Por su resistencia y transparencia, combina la estética, la elegancia y la seguridad garantizando al mismo tiempo la protección de los niños, porqué su tejido no causa heridas en caso de caer sobre la valla. Su ajuste al suelo evita que los juguetes penetren o se deslicen bajo la valla. La malla transparente de poliéster recubierto de PVC tiene una resistencia de 3 Toneladas/m ² y un tratamiento anti UV. Permite vigilar fácil y eficazmente la piscina. Si tiene mascotas tampoco podrán saltar la valla de 1,22 m de altura. La malla está unida firmemente a los postes de aluminio colocados cada metro para conseguir una excelente tensión. Los postes están reforzados en su base para garantizar la máxima resistencia a las inclemencias.

Polivalencia y adaptabilidad

La variedad de fijaciones, acabados y dimensiones de los módulos, con posibilidad incluso de recortar la malla, le permite adaptarse a todos los tipos de suelo -baldosas, tierra, madera, césped...- y a cualquier dimensión necesaria. La valla Beethoven puede instalarse entre paredes, vallas existentes, cerrarse completamente o asegurar sólo accesos a la piscina. Su puerta automática opcional se vuelve a cerrar después de cada paso (recomendado para piscinas colectivas (apartamentos, hoteles, campings, piscinas públicas...). Una vez desmontada, los agujeros de los postes en el suelo se protegen con tapones redondeados para evitar accidentes.

Calidad, seguridad y fiabilidad

La valla Beethoven puede montarse y desmontarse en minutos, parcial o totalmente, por una única persona. Su posibilidad de enrollamiento y su ligereza permiten guardarla rápida y fácilmente. No hay riesgo de dejar la valla abierta gracias a su acceso manual. Si la malla está tensada significa que la valla está cerrada. Si la malla está destensada significa que el pestillo no está cerrado.