Las mejores Ideas para decorar la valla PVC de tu jardín

25.03.2020

Empieza a hacer buen tiempo y el jardín de tu casa comienza a recuperar el colorido perdido durante todo el invierno. Tomar el sol se convierte en una buena idea, por lo que es hora de transformar las vallas PVC de tu jardín y hacer de éste el espacio más bonito de tu vivienda.

Aunque pienses que la labor puede ser costosa y requerir demasiado tiempo, aquí te daremos 6 ideas para que las vallas PVC de tu jardín luzcan hermosas durante el verano y tú no tengas que gastar de más en su decoración.

Existen muchas opciones para lograr ese acabado perfecto, y la mayoría de ellas sólo necesita tiempo, dedicación y algunos materiales fáciles de conseguir. Anímate a darle otra cara a tu jardín y a disfrutar de él.

  • Decoración de vallas PVC con elementos lumínicos 

Las luces siempre vienen bien en cualquier espacio, pero si es en el jardín se destacarán más y permitirá destacar tus vallas PVC. No es necesario esperar hasta la Navidad para aprovechar esos elementos lumínicos que tienes guardados en casa, con un poco de creatividad puedes usarlos durante todo el año.

Las bombillas led también son una opción para que tu jardín se vea diferente y transmita todo tu estilo. Puedes combinarlo con otros elementos como cuerdas, recipientes de cristal y cuadros para que se vea aún más especial.

  • Decoración de vallas PVC con accesorios

Hoy en día puedes encontrar muchas tiendas que tienen a la venta infinidad de accesorios para decorar la valla de tu jardín. Desde figuras geométricas o letras en 3D, pasando por personajes de fantasía o las clásicas mariposas multicolor. Pueden ser colgantes, de ventosa o adhesivos. Esto resulta una muy buena oportunidad para que los mas pequeños de la familia, también aporten su creatividad, y elijan los accesorios que más les guste, dejando tu cercado alegre y con un toque especial

 

  • Decoración de vallas PVC con vinilos y apliques adhesivos

Los vinilos adhesivos son un material versátil que puedes utilizar en cualquier lugar de tu hogar y tus vallas PVC de jardín no son la excepción. Hay todo tipo de modelos en el mercado o también puedes hacerlos a tu gusto.

Puedes escribir frases que te inspiren, imágenes decorativas o elementos individuales para darle ese toque especial que deseas. Siempre es posible usar varios materiales en una misma decoración, recuerda que no hay límites. 

  

  • Decoración de vallas PVC con plantas o macetas

Las plantas siempre vienen bien, sobre todo si estamos hablando de un lugar al aire libre en donde el sol es protagonista. Puedes utilizar flores de colores si lo que quieres es darle un toque de alegría o las hojas verdes para contrastar con el color de tu valla PVC de jardín.

Una planta trepadora que se expanda por la valla puede dar esa impresión minimalista que estás buscando y, si lo que quieres es una decoración más alegre, las macetas colgadas pueden serte útiles.

Combina plantas con diferentes tipos de luces navideñas, eso le dará un toque especial y hogareño, sobre todo cuando el sol se oculta. Atrévete a experimentar y crear nuevos diseños, así lograrás que tu jardín sea único y especial. 

  • Decoración de vallas PVC con materiales reciclados y Vintage

La temática vintage es tendencia actualmente y con ella la reutilización de materiales que se consideran desperdicios. Es hora de darle un buen uso a estos objetos y las vallas PVC de tu jardín pueden lucir perfectas con ellos.

Utiliza lana para poner mensajes, solo necesitarás unos clavos y algo de imaginación. También puedes incluir plástico para darle un toque colorido o cajas de madera recicladas. Puedes hacer una buena jornada creativa y dejar que sea tu estilo el que hable por ti. 

  • Decoración de vallas PVC con pintura

La pintura es un material versátil que te permite dejar volar tu imaginación. Usa colores básicos u otros más llamativos, esto dependerá de lo que quieras transmitir en tu jardín. Si te gusta el arte puedes diseñar un mural en tus vallas PVC, pero también tienes la opción de hacer acabados más planos. Recuerda utilizar pintura especial para PVC. 

Esperemos te hay gustado nuestro nuevo artículo. Recuerda que si estas buscando vallar tu jardín, para todos los pedidos confirmados hasta el 31 de Marzo. Aprovecha ahora esta oportunidad. Coge la cinta métrica y pídenos presupuesto (No aplica a modelos Beethoven, Beret y Parque)