Vallas de aluminio, el cerramiento modelo para las viviendas modernas

30.09.2020

Si has llegado hasta aquí es porque dispones de una vivienda unifamiliar, casa adosada o chalet y te gustaría vallar sus exteriores para conseguir estética, seguridad y confort.

Las vallas de ocultación son uno de los elementos decorativos más utilizados en jardines o terrazas para conseguir intimidad. En concreto, las vallas de aluminio se han posicionado como el cerramiento modelo de las viviendas modernas en Barcelona.

Las tendencias en vallas apuestan por materiales como el aluminio en tono gris antracita o el blanco con acabados minimalistas. Chapas lisas que combinan perfectamente con todo tipo de materiales, por lo que es posible adaptarlo también en muros de hormigón o piedra rústica.

No importa cómo sea tu inmueble, este tipo de vallas ofrecen un toque de buen gusto que dan armonía al exterior y revalorizan la vivienda.

¿Por qué elegir vallas en aluminio?

  • Diseño y estilo. La búsqueda de la estética es uno de los aspectos que más repercute en su elección. Las vallas en este material dan un aspecto más elegante y puedes elegir el que más te guste entre una amplia gama de colores.

No es lo mismo buscar un cerramiento para una vivienda en el campo que para una propiedad en la ciudad. Las vallas de aluminio cumplen su función de seguridad, pero ofrecen un plus en cuanto a diseño y estética para su instalación en zonas urbanas.

  • Sin mantenimiento. A diferencia de otros cercados, las vallas fabricadas en aluminio tienen muy poco mantenimiento, mucho menos que las fabricadas en madera o hierro.
  • Fácil de instalar. Lo podrás instalar tú mismo sin ningún tipo de conocimiento previo sobre instalación de vallas, incluso si optas por elegir vallas sobre muros.
  • Durabilidad. Las vallas de alumino con lacado son más resistentes que otros tipos de vallas tradicionales.
  • No se oxidan con el paso del tiempo, una de las características que hace de este tipo de vallado el preferido de las construcciones modernas. Te olvidarás de pintarlas y echar productos anticorrosión, pues este tipo de lacados en aluminio ya están preparados para aguantar las inclemencias del tiempo en vallados exteriores.

Sin embargo, si dispones de una vivienda ubicada en zona costera, recomendamos las vallas de PVC, las mas recomendadas por ser un material resistente al rocío, humedad y salitre del mar. 

  • Relación calidad-precio. El precio es, a menudo, una de las variables decisivas a la hora de elegir entre un cerramiento u otro, además de ser un indicador de la calidad. Sin embargo, las vallas de aluminio gozan de una excelente relación de calidad y precio, por eso son una de las más recomendadas.
  • Garantía. 

Vallas de aluminio para construcciones modernas

Los postes y lamas para cercados en construcciones modernas están disponibles en 18 alturas diferentes, con posibilidad de elegir su diseño en opaco o con separación entre lamas, según el grado de intimidad.

Disponemos de un amplio catálogo de diseños elegantes con los colores tendencia en este tipo de construcciones, tanto para jardines como para parcelas, terrazas o urbanizaciones privadas.

Se fabrican a medida y se entregan con los perfiles cortados, así como con todos los accesorios necesarios para su instalación.

¡Consulta nuestros modelos!

En HiperVallas realizamos presupuestos personalizados para profesionales y particulares. Somos expertos en vallas aluminio y PVC para todo tipo de construcciones.

Asesoramiento personalizado.

Oficina en Barcelona. Llámanos. 902 024 816