Vallas imitación madera para jardines y piscinas comunitarias

30.03.2021

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, toca poner a punto los espacios comunes de la comunidad de vecinos. Es momento de tratar el tema del vallado exterior del jardín y piscina.

Muchas de las comunidades cuentan con vallas de madera para cercar o delimitar los espacios comunes de ocio. Son una buena opción estética, sin embargo, están sujetas a mantenimientos continuos de por vida.

La climatología del lugar condiciona la madera haciendo que pierda su belleza inicial y que debamos aplicar pintura y barnices cada año. ¿Has pensado en cuánto dinero puede ahorrarse la comunidad sustituyendo las vallas por unas de PVC imitación madera?

¡Te lo contamos!

¿Qué vallas de madera elegir en una comunidad?

Las vallas de PVC son uno de los recursos más efectivos en términos de seguridad y privacidad para comunidades de vecinos y urbanizaciones. Las vallas perimetrales maximizan la seguridad y evitan la entrada de ladrones. También son perfectas para ocultarse de las personas ajenas al edificio, además de cumplir su función estética.

Este tipo de vallas también son ideales para delimitar las zonas comunes como parques, zona de ocio, piscina, etc. Las vallas diseñadas simulando el efecto natural de la madera, son unas de las alternativas decorativas que más gusta en jardines y espacios verdes comunitarios.

Por qué vallas efecto madera.

La madera transmite calidez en todos los ambientes. Es un modelo que siempre es tendencia y que combina con todo tipo de materiales utilizados en construcción. Además, encontrarás diferentes versiones en tonalidades, vetas y acabados, incluso cuando se trata de vallas de PVC.

Madera de pino, madera de nogal, madera envejecida, madera en blanco, madera gris... ¡son tan reales que no notarás la diferencia!

Cuáles elegir para mi comunidad.

  • Para jardín. Podrás elegir entre vallas abiertas (con espacio entre lamas) o vallas de ocultación (sin espacio). Recomendamos el modelo Horizon 020 y SCALA CROSS del catálogo.
  • Para piscina. Encontrarás vallas fijas y vallas desmontables según la funcionalidad que desees. La valla ADONIS está fabricada imitando a los modelos tradicionales de vallas de madera. Si buscas una opción más moderna, te recomendamos la valla CICLOPE.
  • Para parques infantiles. Si cuentas en tu comunidad con un parque infantil o espacio reservado para los más pequeños, también disponemos de vallas de madera en pino tratado con autoclave. Son vallas coloridas y adaptadas según normativa. Recomendamos el modelo BERET para parques.

Las vallas de madera en PVC también son una buena opción a la hora de elegir de forma comunitaria qué cerramiento o vallado elegir para balcones o terrazas de uso privado. En Hipervallas.com encontrarás diferentes diseños para que puedes optar al que mejor se adapte a la fachada del edificio. 

Visita nuestro perfil en Instagram https://www.instagram.com/hipervallas/

¡Encontrarás ejemplos reales!

Ventajas de las vallas de PVC imitación madera

  • Sin mantenimiento. Las vallas de PVC carecen de mantenimiento, incluso cuando están fabricadas con acabado madera.
  • Durabilidad. El PVC es un material más resistente y duradero que la madera, por lo que las vallas aguantarán como nuevas por muchos más años.
  • Fácil instalación. Podrás instalarlo fácilmente utilizando herramientas convencionales. Tan sólo deberás seguir las instrucciones recomendadas.
  • Presupuesto directo. Envío a domicilio en pocos días, no tendrás que esperar un largo período de tiempo en su fabricación y entrega.
  • Efecto real. A pesar de estar diseñadas en PVC, su efecto es tan similar a la madera que ni se notará.
  • Tendencia. Las vallas de PVC de imitación madera son perfectas para edificios de estilo rústico o moderno. El acabado madera natural es tendencia en proyectos de construcción e interiorismo 2021.


Somos expertos en vallas de PVC con acabado madera.