¿Por qué Hipervallas?

HIPERVALLAS.com (antes Hiperbrico.com) fabrica y distribuye productos para decoración exterior, y estamos especializados en sistemas de vallado, cercados, verjas y ocultación. El objetivo es distribuir sistemas modulares y sencillos para que el mismo cliente pueda realizar el montaje, pero asegurando la calidad en cada producto.

¿Por qué confiar en Hipervallas.com?

Por facilidad

Nuestros sistemas se suministran siempre listos para montar. Ajustamos el precio y tu realizas el montaje, por lo que conseguimos la mejor relación entre precio y resultado.

Por garantía

Por ejemplo, el PVC utilizado en las vallas Dlimity es de la más alta calidad. Por ello podemos dar 10 años de garantía. Rechazamos incorporar a nuestra gama productos que no sean satisfactorios en calidad o prestaciones.

Por gama

Incorporamos constantemente sistemas de vallado y separación para cubrir el máximo de aplicaciones: terrazas, piscinas, hoteles, eventos, restauración, separación de fincas, sobre muro, etc.

Por servicio

HIPERVALLAS.com te asesora en todo momento y esudia tu proyecto para que cuando lo recibas no haya sorpresas y puedas montarlo sin problemas. Ofrecemos soporte técnico antes y durante la instalación.