Vallas de piscina
Porque la seguridad de los tuyos es lo primero

En Hipervallas contamos con dos fabulosos modelos de vallas para piscinas. Por un lado, tenemos la valla desmontable de tela o Beethoven, que aparte de poder quitarla y ponerla sin complicaciones, te permite ver el interior de la piscina. También contamos con el modelo rígido y fijo, que está fabricado en PVC y no necesita mantenimiento alguno, además de ofrecer una altísima durabilidad.

Para más información no dudes en contactar con nosotros!

¿Porque instalar una valla para piscina?

La seguridad en la piscina es probablemente uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, para ello las vallas de seguridad son un elemento esencial para proteger las inmediaciones de nuestra piscina y la integridad de los habitantes del hogar. Sobre todos de niños, niñas y mascotas.

Nuestras vallas para piscinas además de ser seguras y funcionales son muy estéticas adecuándose a la decoración de tu piscina. Además, no tendrás problemas con la instalación ya que resulta muy sencilla. Las vallas de Hipervallas se adaptan perfectamente a cualquier tipo de piscina, sea cual sea su forma y sus dimensiones.

Si está pensando en un sistema eficaz, fiable y económica de proteger la integridad de niños y mascotas a la hora de acceder a la zona de baño una valla para piscinas son la mejor opción. El vallado para piscina es el método de seguridad más utilizado para disfrutar de la tranquilidad de disponer de una piscina segura y lista para disfrutar.

Ventajas de poseer un vallado de piscinas

  • Protección de niños y mascotas.
  • Disponible en diferentes presentaciones y colores.
  • Nuestras vallas poseen mucha practicidad. Son de fácil y sencilla instalación
  • Modelos para instalación fija o desmontable para poner y quitar fácilmente por un adulto.
  • Todos los modelos de vallas que le ofrecemos cumplen con las más exigentes normativas de seguridad y calidad Europeas.