Vallas abiertas

Nuestras Vallas de PVC y Aluminio que permiten la visión a través de ellas

Disponemos de un amplio catálogo de vallas de jardín de PVC abiertas. Todas ellas son de fácil montaje y, al ser de PVC, no requieren de mantenimiento. Echa un vistazo a todos los modelos de vallas y cercados. Solicite presupuesto sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Vallas y cercados abiertos

Además de ser excelentes elementos de protección y privacidad, las vallas y cercados permiten delimitar la propiedad de la vivienda. En el caso de las "vallas abiertas", puedes disfrutar de más intimidad sin privarte de ver el exterior, una de las principales características de este modelo.

Para elegir la mejor valla para tu jardín, piscina o terraza, deberás tener en cuenta los materiales y arquitectura de la vivienda. La combinación de todos los elementos garantiza la creación de un espacio más estético y moderno.

En esta sección, encontrarás vallas de aluminio y PVC abiertas.

Características de las vallas y cercados para jardines:

  • Durabilidad y resistencia. Son vallas resistentes, fabricadas para su uso en exteriores, capaces de aguantar todas las inclemencias climatológicas.
  • Vallas de diseño. Se trata de cerramientos con estilo moderno que emplean los colores tendencia en construcción. Desde el gris antracita hasta los modelos que imitan la madera natural.
  • Sin mantenimiento. No necesitaras preocuparte por realizar mejoras en su aspecto o funcionalidad. Este tipo de cercados no requieren ningún mantenimiento especial.
  • Espaciado entre lamas. Podrás elegir el espacio entre las lamas horizontales, consiguiendo un vallado mas o menos abierto al exterior.
  • Fácil montaje. Lo podrás instalar tú mismo sin ningún tipo de herramienta profesional o de difícil manejo. Pero si no, consúltanos la posibilidad de montaje en tu zona.

Consulta con nuestros expertos en vallas y cercados


Te ayudamos a elegir la mejor solución para tu vivienda.