Vallas de ocultación
Su casa, jardín, piscina y terraza en completa privacidad

Si deseas ganar privacidad para el interior de su piscina, terraza o jardín, entonces necesitas una valla de ocultación. Mira todos los modelos que tenemos para ofrecerte, escoge el que más te guste y pídenos un presupuesto sin compromiso!  

Estas son las ventajas de utilizar vallas de ocultación

> 1 - Intimidad

En primer lugar, nos ayuda a mantener la privacidad de los nuestros. Y es que no hay sensación más desagradable que sentirse observado cuando tomamos tranquilamente el sol o disfrutamos de un rato de relax con nuestros amigos. Aislar un poco el espacio con unas vallas de ocultación para terrazas nos dará esa sensación de confort e intimidad que buscamos, al tiempo que el ambiente de nuestros exteriores adquiere un aire más caluroso y acogedor.

>  2 - Seguridad

La seguridad es otro punto muy importante a la hora de decidirse por rodear un recinto exterior con un vallado. En este caso resulta muy adecuado, por el factor altura, asegurar el perímetro y limitar el acceso de los integrantes más pequeños de la familia y sus mascotas. De esta forma ellos podrán jugar con tranquilidad y tu descansar sin preocupaciones.

Por otro lado, un buen vallado puede dificultar el acceso a nuestra propiedad de posibles ladrones y separar tu terraza de la terraza del vecino

> 3 - Decoración

El vallado para balcones y terrazas es además de un elemento de seguridad e intimidad, una solución muy estética. Resultan un elemento decorativo por 2 dos aspectos diferentes:

  • Delimitan y visten tu jardín a su vez que complementan la decoración del balcón.
  • Distinguen el exterior de tu casa de las casas vecinas y le dan un toque con estilo.

> 4 - Protección

La última razón se encuentra en su eficaz capacidad de protección. Cuando corre viento, entendiendo que cuanto más alto nos encontremos más intenso se sentirá, funciona como elemento de resguardo. También sirve para provocar zonas de sombra y así resguardar mobiliario y plantas.