Separadores para terrazas en bares y restaurantes

15.06.2021

Los separadores para terrazas en bares y restaurantes son elementos primordiales que sirven para delimitar el espacio, dar intimidad a los comensales y garantizar la seguridad de los clientes.

Ahora que se prevé una llegada masiva de turistas, los separadores son mucho más necesarios para garantizar el espacio mínimo recomendado como medida anticovid. Las terrazas son uno de los espacios más transitados y de mayor disfrute, por lo que su acondicionamiento es un punto a favor para conseguir más clientes satisfechos.

También podrás utilizar los paneles para separar tu terraza de otras terrazas colindantes, diferenciándote de la competencia y consiguiendo ser más llamativo para tus futuros clientes.

Diseño y estilo para tu negocio

Mas allá de las funciones principales como delimitadores y la seguridad que estos paneles pueden ofrecer para tus clientes, estos separadores han sido diseñados siguiendo las ultimas tendencias decorativas para ofrecer un espacio con estilo moderno y actual.

Sus acabados en tonos antracita y madera combinan con ambientes minimalistas, pero también con restaurantes rústicos o de carácter industrial.

Para su fabricación hemos empleado materiales duraderos como el PVC, aluminio y metacrilato. Fáciles de limpiar y que no requieren mantenimiento. 

Tipos de paneles divisores para restaurantes

Dos tipos, fijos y móviles.

El primero, el modelo Mediterráneo, está diseñado para ser anclado al suelo y permanecer fijo, tanto en ambientes cubiertos como al aire libre. Este tipo de vallas o paneles son perfectos para dividir espacios en centros comerciales, así como delimitar accesos y mesas de bares o restaurantes que cuenten con terraza privada.

Fabricado en PVC, no requiere aplicar ningún tipo de barniz o pintura para su mantenimiento.

En cambio, los separadores Eventia se pueden mover y trasladar de un lugar a otro fácilmente. Te permitirá contar con un vallado móvil ideal para todo tipo de ambientes, públicos y privados. Podrás utilizarlos para delimitar zonas de fumadores, dividir el espacio en restaurantes según número de comensales, separar ambientes en eventos o acordonar zonas prohibidas al paso. Lo recibirás montado, tan sólo deberás colocar los pies de sujeción para su uso. 

Ventajas de los separadores para restaurantes

Como ya hemos comentado, su versatilidad y diseño son ventajas que encontrarás en estos dos modelos de separadores o paneles divisorios para restaurantes. La opción multiusos te permitirá adaptar su función según la necesidad de tu negocio, con el valor añadido de poder utilizarlo como medida de seguridad anticovid.

Pero, además, debes saber que estos paneles se venden por kits listos para su uso. Se entregan prácticamente montados y no necesitan herramientas especiales para su instalación. Además, si con los paneles estándar no puedes cubrir el espacio, podrás encargar tus paneles totalmente a medida.

Contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales en el sector, número 1 en vallas de PVC en España. 


Más información y venta:

902 024 816